martes, 7 de junio de 2016

Evento It Huelva: Holea Top Style




Muy buenas mis queridisimas yupiteras, hoy vengo con un post que no es colaboración, por muy raro que parezca, pero es sobre un evento al que pude acudir no solo con It Huelva, sino con otras chicas blogueras, youtubers e instagramer tanto de Huelva provincia como de Sevilla capital.

Dicho evento se realizó el día 8 de abril, sí casi hace dos meses ya perdón por la tardanza, y fue realizado en el C.C. Holea, situado en Huelva capital.

Este evento, denominado Holea Top Style, daba la bienvenida a la primavera y  las nuevas tendencias de moda y maquillaje.

Nos prepararon muchas sorpresas, regalos y una rica merienda, además de un sorteo, todo en muy buena compañía, pero empezamos desde el principio.


El evento comenzaba a las 17:00 de la tarde pero nos citaron en calzados MaryPaz a las 16:00 porque tenían una sorpresa para nosotras.

Al llegar nos comentaron que podíamos elegís un par de zapatos de la tienda para acudir con ellos al evento, y que sería un regalo por parte de MaryPaz, la verdad que todas nos quedamos impresionadas y empezamos a buscar como loca el zapato perfecto.

Yo elegí estos de aquí marrones, creo que es un color que tiene mucho potencial siempre y en verano me encanta usarlo en mis zapatos, son altos pero muy cómodos, no pesan nada y no duelen, es como si no llevaras zapatos, son de nueva temporada y lo podréis encontrar en vuestra tienda MaryPaz más cercana o en su web aquí.


Una vez puestos nuestros maravillosos zapatos regalo de Marypaz nos fuimos al lugar de encuentro donde se iba a celebrar el evento.

Al llegar nos esperaban unas sillas bien colocadas frente a un escenario, todo muy bien organizado y preparado para nosotras.

Una chica nos esperaba para verificar que eramos nosotras pidiéndonos nuestro nombre y a su vez otra chica nos entregaba esta maleta tan versátil


También nos hicieron entrega de regalos que algunas de los comercios participantes quisieron tener el detalle con nosotras, pero eso os lo enseñaré más adelante.



Una vez en nuestros sitios, el presentador del evento nos dio la bienvenida y explicó brevemente la programación del evento, luego dio paso a Amelia Romero, gerente del Centro Comercial Holea, para darnos también la bienvenida y presentar a Carmen Cachero, autora del blog oficial de Vogue "Devil wears Zara" dónde nos enseña clones de ropa de marca a precios más asequibles.


A pesar de confesar ser algo tímida, se defendió bastante bien, nos contó sus comienzos y cómo llegó a ser bloguera y trabajar en una reviste tan prestigiosa como es Vogue. Nos dio consejos y contestó a todas nuestras dudas.

Luego pudimos degustar la riquísima merienda que nos prepararon la organización de Holea, con zumos, refrescos, dulces y chuches, algo no apto para las que estamos a dieta, pero como dicen "una vez al año no hace daño", no?




Después de tan riquísima merienda llegó el turno de Norma Ruiz, actriz de series como Yo soy Bea y bloguera en Norma para la vida.


Nos estuvo contando cómo fue su comienzo con el blog, cual es la clave del éxito en este mundo y pasos que podíamos seguir para que nuestro blog suba de seguidores. También contestó muy amable, divertida, fresca, natural y muy cercana a todas las preguntas que le hicieron algunas de las asistentes allí presentes.


Después de estas dos charlas llegó el momento del sorteo. Sí, hubo un sorteo, o más bien, un concurso. El concurso consistía en que mediante un sorteo se elegían a 5 chicas de las allí presentes. Una vez elegidas tendría que coger de una urna, 7 papeles en los que estaba escrito algunos de los comercios del centro comercial. El concurso consistía en realizar un total look en mínimo 5 tiendas de las 7 que le salieron a cada una mediante sorteo, con 150€ que cedía el centro comercial, todo esto en sólo 60 minutos.



Cómo veis en la foto yo tuve la suerte de salir seleccionada entre esas 5 participantes así que mis 5 tiendas elegidas de las 7 que me salieron al azar fueron Zara, Lefties, Double Agent, Calzados Saavedra y Soloptical. A continuación os enseño todo lo que escogí para mi total look:


Blazer de Zara
Blusa de Double Agent
Vaqueros talle alto de Lefties
Zapatos de Calzados Saavedra


Gafas Hawkers de Soloptical (No son las del look final, las cambié luego)

Y aquí os dejo como quedó todo junto, he de decir que quedé 2ª pero bueno, al menos lo intenté, decir que ganaba quien más me gusta tuviera en las redes sociales de Facebook, Instagra y Twitter, y la ganadora se llevaba 300€ en compras.


Mientras yo estaba en el concurso se que hubo una charla de la mano de Ana Cervantes, encargada de la tienda Aromas, y realizaron un maquillaje. De esto no puedo hablaros más porque no estuve presente.

Y con la presentación de los looks se dio por finalizado el evento, así que ahora procedo a enseñaros los regalos que nos hicieron y las compras que realicé aprovechando unos vales de descuentos que nos dieron también como obsequio dentro de la maleta.

De la mano de Polinesia nos dieron un vale canjeable por un bikini de la tienda, me costó un poco decidirme pero al final escogí este:


Me parece precioso tanto la forma como los colores, muy veraniego.
Y también nos regalaron esta bolsa, que yo uso muchísimo este tipo de bolsas:


De parte de Joyería Moral y la tienda Chiguagua, nos regalaron este precioso reloj de Marea:


A cada una le tocó de un color y a mi me tocó este turquesa precioso, a parte de que es mi color favorito.

De parte de la tienda Aromas, nos regalaron la base de maquillaje Whipped Creme foundation de Max Factor y un neceser de minitallas de Lancaster:



Y por último de parte de Kiko, nos dieron una bolsa de tela con productos de una de las últimas colecciones:



Brocha de polvos.


Polvos compactos para sellar el maquillaje.


Un eyeliner en formato rotulador.


Una barra de labios en un tono rosa coral precioso.

Y a las que participamos en el concurso también nos dieron dos vales por un par de gafas cada uno en Solptical y Allain Afflelou. 
Sólo puedo enseñaros la que escogí en Soloptical porque el otro vale se lo regalé a mi madre para que ella escogiera unas.


Son de la marca Wolfnoir.

Y ya para casi terminar, teníamos un vale del 50% en Calzados Benavente y yo elegí estas deportivas de Mustang con la suela de Memory Foam:


Son preciosas y súper cómodas para mis delicados pies.

Y ya si que si, para finalizar con el post, quiero dar las gracias a los comercios participantes en el evento que son: Carrefour, Brutal Zapas, Aromas, Solptical, Kiko Milano, Catchalot, Décimas, Calzados Benavente, Allain Afflelou y Polinesia.

Y por supuesto dar las gracias a Amelia, gerente del Centro Comercial Holea, y a Nacho, responsable de Marketing, por hacer posible este evento y hacernos sentir tan bien.


Y sin más preámbulos por hoy, esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nos vemos en otro post.

No olvidéis seguirme en mis redes sociales y mi canal de YT, lo encontrareis todo arriba a la derecha.

Un beso.

Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario