miércoles, 25 de mayo de 2016

Colaboración It Huelva: Mis favoritos Random


Hola mis queridas yupiteras, hoy os traigo otra colaboración con las chicas de It Huelva, y esta vez va a ser algo diferente y es que después de tantos y tantos favoritos, hoy os traemos otro de favoritos pero a lo grande, en mi caso al ser un favoritos random he querido incluir de todo un poco, mis gustos, mis favoritos de maquillaje enseñándoos lo que suelo usar mas a menudo y favoritos de tratamiento para el rostro. 

Es cierto que quería incluir mis favoritos de moda pero eso lo haré más adelante y la razón es que estoy en proceso de perder mucho peso y primero, no me estoy comprando mucha ropa y segundo, cuando pierda todos los kilos que me sobran me podré poner cosas que antes con mis kilitos de más no me favorecían.

Y sin más demora empezamos con este nuevo post.


·  Lugar: La playa.
·  Color: Azul.
·  Comida: Patatas fritas con huevo.
·  Olor: Vainilla.
·  Libro: Trilogía de Los Juegos del Hambre.
·  Película: La saga completa de Harry Potter.
·  Artista musical: Ninguno en concreto.
·  Género musical: Todos.
·  Género Literario: Fantasía.
·  Revista: Glamour.
·  Hora del día: Noche.
·  Día de la semana: sábado.
·  Cosa que hacer cuando estás aburrido: leer, ver una peli, escuchar música.
·  Celebridad: Jhonny Deep.
·  Clase en el colegio: Matemáticas.
·  Trago: Legendario cola, puerto de indias con seven up o mojito.
·  Piedra preciosa: cuarzo rosa.
·  Animal: No me puedo quedar con uno…Perro, Conejo y ahora gatito también.
·  Época de la historia: Edad Media.
·  Serie de TV: La que se avecina.
·  Sonido: El de las olas.
·  Fruta: Sandia.
·  Verdura: Espinacas.
·  Tienda: De maquillaje Sephora o Mac y de ropa Bershka o Stradivarius.
·  Ejercicio: Zumba.
·  Sabor de helado: Straciattella.
·  Bebida: Té helado o smothies.
·  Estación: primavera y Otoño.
·  Mes del año: Mayo.
·  Palabra: Confianza.
·  Princesa de Disney: Antigua Bella y nueva Elsa.
·  Canal de Youtube: El Mundo de Yupi.
·  Recuerdo: Cuando mi chico se declaró.
·  Postre: Sandía.
·  Dulce: Merengue.
·  Cosa de la que aprender: todas, sobretodo las erróneas.



Estoy empezando a probar una nueva limpieza de cara que me está encantado, los productos para el desmaquillado son de sephora, los de limpieza e hidratación de Avon y el cepillo es el Nexa de Maquillalia.


1. Agua micelar de Sephora.
2. Desmaquillante en gel para ojos y labios.
3. Gel exfoliante de Avon.
4. Espuma limpiadora de Avon.
5. Tónico de Avon.
6. Crema de día y noche oil free de Avon.

Todos los productos de Avon están indicados para pieles mixtas-grasas.


Desde que uso este cepillo mi piel está mucho mejor, me sale menos granos y tengo la piel más limpia e hidratada.


Para estos favoritos lo que he hecho ha sido dividirlo en tres partes, primero os pondré los productos que sea cual sea el maquillaje que me haya siempre uso. Luego os pondré dos fotos, una con los productos que uso para un maquillaje de diario y otra con los productos que uso para un maquillaje algo más elaborado pero natural.


1. Prebase para rostro mate y oil free de Essence.
2. Polvos matificantes controlador de brillos de Avon.
3. Bronceador que uso como contorno Chocolate Soleil de Too Faced, el mio e suna mini talla.
4. Corrector Maybelline en el tono light.
5. Iluminador Breaking Dawn de Essence, un buen sustituto para el MAry Lou Manizer de The Balm.
6. Máscara de pestañas They're Real de Benefit, desde que la emnpecé a usar no uso otra, me encanta.

Estos son los productos que uso para el maquillaje de diario.



1. Naked Basics 2 de Urban Decay.
2. BB Cream Big Easy en el tono 05 de Benefit.
3. Colorete de la coleccion de navidad 2015 de kiko en el tono 02 Fairy Mauve.
4. Barra de labios de colección de Kiko en el tono 01 a juego con el lápiz de labios.

Estos son los productos que usaria para un look más elaborado pero natural.


1. Naked 2 de Urban Decay.
2. Base de maquillaje Studio Fix Fluid de Mac.
3. Colorete de la coleccion 2015 de navidad de Kiko en el tono Mysterious Pink.
4. Labial y perfilador de la colección temptress de Kiko en el tono 02 ambos.

No he puesto prebase de ojos porque aunque normalmente uso la shadow insurance de Too Faced tambien suelo usar paint pot de Mac o sombras en crema como base.

Y esto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya ayudado y nos vemos en otro próximo.

Recordaros que podeis seguirme en mis redes sociales que las encontrareis arriba a la derecha.

Y pasad por el blog de It Huelva para ver los favoritos de mis demás compañeras que son muy interesantes.

Un beso.

Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario